miércoles, 15 de agosto de 2018

3,2, 1 Disparen ---------------->


4 comentarios:

  1. muy buena iniciativa, me alegra ser parte de este encuentro de arte. Muy bien que habrán fronteras compañeros argentin@s! Saludos desde chile cagado. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyheheyeheyeheyeheyeheyeheyeheyeheyeheyheyheyheyheyeheyhCuper genial el trabajo que nos mandaste,estamos encantados con tu Mundos,ademas buenisimos el blog,filtra por argentUSA la mierda y se perfuman lxs momias,cuernos en e culo VIVA el rey UbU.
      http://elgranespejoentretuspiernas.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Cuper estamos encantados con el material de Mundos que nos mandaste,por argentUSA se filtra la mierda,y lxs momias se perfuman,cuernos en el culo VIVA EL REY UbU.

    http://elgranespejoentretuspiernas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que aprecien mi trabajo, para mi es importante compartir mi trabajo, creo que hay tanto artista buscando donde mostrar su forma de manifestarse y plasmar la vida. Que para mi (insisto ) es un honor compartir con ustedes a larga distancia. Cuando se realice la expo estaría feliz si me envían fotos del montaje y del ambiente. Y Que viva EL REY uBu!!!

      Eliminar